PROYECTO EEVAA

 

 

Rebosa mi corazón de agradecimiento con nuestro amado Padre, en el cual se cumplen todas las promesas. Así conforme a lo prometido ha cumplido, primero colocando en nuestros corazones el amor por nuestros hermanos del Continente Africano. 
.

Cada oración vuestra y ofrenda ha llegado delante del Trono del Altísimo y es con su fuerza y ese amor que he podido pasar este tiempo en Costa de Marfil, por su gracia, su amor y vuestras oraciones y generosidad. Son muchas las cosas que el Señor ha hecho allí.
.

Son mas de 800 niños que cada día reciben las enseñanzas de la Biblia y han aceptado a Jesús en su corazón, son muchos los musulmanes que han escuchado el nombre de Jesús y todo esto, gracias a nuestro amor por las almas del Señor. 
.

Quiero agradecer a cada uno de vosotros ese amor, disposición y generosidad para este trabajo que se desarrolla en Costa de Marfil y que con la Bendición del Señor y vuestra, seguimos adelante. Recibid la recompensa que viene del cielo. (Mateo 10:42)
.

Sabéis bien que el camino es angosto y trae muchas dificultades y luchas, pero también sabéis que Jesús es nuestro refugio y nuestra fortaleza y que no debemos temer sino seguir adelante cada uno conforme Él nos ha enviado. Les amo. Sonia Eslava