PALABRA DE DIOS
6) Romanos 8:37-39 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 8:38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
7) Proverbios 01:33
Mas el que me oyere, habitará confiadamente Y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
8) Juan 14:27
La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
9) Romanos 10:09
que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10) Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.
Las promesas de Dios son poderosas y terriblemente verdaderas. Oramos a Dios para que estos versículos Bíblicos acerca de las promesas de Dios sean útiles y de impacto para los demás hoy. No olvides que cuando Dios piensa en ti, siempre esta pensando en otro también. Si deseas compartir tus promesas bíblicas con nosotros, puedes ayudarnos a enriquecer esta lista de promesas en los comentarios que se encuentran en la parte inferior del escrito.
Te deseo las más ricas bendiciones del cielo para ti hoy y que el Señor del la gloria cumpla su propósito en ti .La Biblia es la palabra de Dios y es poderosa para cambiar vidas. Creo firmemente que las promesas de Dios comienzan con 2 Timoteo 3:16, cuando Dios nos dice que todas las Escrituras en la Biblia son inspiradas por ÉL. Con esta promesa de Dios en la mano entonces podemos estar seguros de que lo que aprendemos en la Biblia viene de nuestro padre celestial!